10/2/09

- momentos borrosos

Siento que me va alcanzando lo tanto temido, hoy comenzaron los primeros síntomas de que algo en mí no va bien, sí, era suficiente el principio del huracán para que se desatara la tormenta. Sabés profe, te recuerdo mucho, ya se va acercando mi momento y es que somos un rio atormentado por el grito de la cordura. Querido profe, allá donde estés ya me llego, poquito a poco te iré alcanzando, sí ya está aquí el desgarro cruel, ese que con la pérdida llega, ... pero ahora a quién amar, a quién tener???...nada existe, nada es.... Querido profe ¿cómo hablar ahora de triste a triste cuando una es tan solo un grito que se pierde desparramado en una imagen, una palabra, en el eco de un sonido perdido en el corazón...Cómo se me vienen aquellas palabras que un día fueron tuyas y que hago mías hoy:

"Más bien produce desgarro
el olvido que nos llama,
y prende fuego al cigarro
que prende fuego a la cama.

Y entre llamas escapamos,
sintiendo como resume
la esencia de lo que amamos
en un extraño perfume

el fuego, gran enemigo
de las ideas ardientes,
de los ojos ardorosos

que participan conmigo,
mirando como te sientes
en los momentos borrosos.

"
Pero ni siquiera tú puedes mirar cómo me siento en este momento borroso, oh, profe! es horrible descubrir cuando en el corazón se pierde el imperio de la locura destronada, un "calor que se desparrama, un viento atroz, un grito quedo...un nada sin mañana..."
.

No hay comentarios: