14/6/09

una lágrima

.


Llanto inusitado y callado que surge cuando sientes cómo poco a poco todo te va cercando, todo se va reduciendo hasta llegar a desaparecer. Sólo en nosotros está la posibilidad de permanecer, portar las magulladuras del embate y renovarnos....Entre tanto, intento atrapar ruidos de palabras detenidas bajo las alas de algún pájaro que quedó en mi ventana. Se me pasan los días contemplando cómo la soledad y el abandono se me vienen encima. Serán solo unos postergados silencios los que te me traerán, vagando por entre historias inconclusas, serán recuerdos abatidos desprovistos ya de poesía los que irán inclinándose hacia la tierra.
Serán las ausencias las que me lleven a una extrema agitación y las que harán que mi mundo se conmueva por largos instantes....acaso entonces sea una lágrima mi única compañía.

Nada hay que sea para siempre, tan solo el recuerdo intenta asir ese instante que se escapa.