25/8/09

fuego de sueño, quizás

.

Hoy te soñé mío y me llené de incertidumbre, acaso sea que con palabra y fuego yo te haya creado a mi imagen, a esa a la que yo he querido hacerte y, ahora me enredo en un invento de pensamiento, palabra y sueño, en un esfuerzo vano por hacer de las cenizas algo más que un recuerdo. Pero has de saber primero que escribo no porque sepas sino, antes bien por puro egoísmo. Dije bien, es una necesidad de vaciarme y encontrarme sola, incluso sin mí, lo que me trae hasta aquí, es un huir del olvido, de tu olvido lo que me hace estar de esta manera, sin que apenas lo notes; es este sentimiento que se me desborda a borbotones y me mantiene colgada en un quieto silencio que ama sin palabras, solo en el recuerdo de un fuego intenso que tal vez nunca dejara de ser eso, un sueño.

3 comentarios:

amor que soy dijo...

ese tipo de egoísmo es el neecesario para escribir bien, hay que escribir por uno mismo, nunca por el otro, del otro no sabemos nada, no hemos de cambiar lo nuestro por hacerle entender, escribir es ser quien soy sin concesiones

@Igna-Nachodenoche dijo...

Hay sueños que se hacen necesarios ser soñados, para no olvidar una realidad palpable, el egoismo en el amor, tiene su razón de ser, no querer apagar la llama del amor, ni perder lo amado.
Besos Glauka.

Unknown dijo...

LOS SUEÑOS SUEÑOS SON DIJO LA VOZ DEL POETA.

LOS SUEÑSO VIVIDOS SON LOS QUE ACMPAÑAN NUESTRO SENDERO HACIA UN HORIZONTE.

LOS SUEÑOS NO VIVIDOS MUEREN, QUEDANDO EN EL CAMINO.

TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS.

UN CARIÑO,
UNA ROSA, MI PZ TE DEJO.
MARYCARMEN

WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM