8/11/09

¿qué soy?

.

¿Quién soy? ¿Qué soy? ¿Qué busco? ¿A quién? Me busco en tí y no me hallo, solo el tenue rumor de una gris existencia se resiste. Ya no me usa la espera, ni el mirar, solo el creer y el suponer juegan conmigo a la rueda. El sentir no me deja, una y otra vez repaso el tiempo como aquél que repasa las dobladas hojas de algún libro ya casi olvidado, observo este sueño que hace tiempo devino en brújula de mi ser, regreso al principio, a mi principio, al tuyo, a esos pas perdus y, quisera ser nada, solo espacio, ese que te precede y antecede, ese que te persigue y te envuelve. Me niego a aceptar la finitud que el cielo dibuja, sí, me niego a desprenderme del abrazo que me cerca y pese a que el hombre tenga una edad que viene delimitada por el invento tiempo, el sentimiento es eterno por mucho que uno se empeñe en lo contrario.

No hay comentarios: