30/11/10

Paralogismo

.


Ciclópeo paralogismo es este mundo de redes donde sentimientos y pensamientos derramados es lo único tangible. Una llega a creer que lo poseerá por siempre, creyendo que ha descubierto la respuesta a ese magnífico don que llamamos eternidad.
Se llega a la convicción que esta apariencia a veces con imagen de plano, sin fisonomía dimensional las más, es una suerte de silueta, una línea diluída, etérea y voluble en una dimensión sempiterna perpetuada por los siglos de los siglos, solo interrumpida voluntariamente por la ineludible pereza que el soporte mortal aporta o bien por el apremio de expansión y/o mudanza de nuevos horizontes que el avance internauta va provocando.
De pronto descubres lo que tantas y tantas veces has negado, lo que siempres has ocultado porque te has resistido a creer que así fuera, que la realidad alcanza también a éste mundo y te das de nuevo de bruces con la máxima del "Nada es para siempre". Ves que algunas palabras se estancan quedando congeladas en algún punto cósmico del entramado internáutico, que aquel alma, aquellas manos que estaban tras ellas han huído lejos de este hermoso mundo electrónico hacia otra dimensión desconocida y por ello temerosa, a ese lugar ignoto, incierto del que la única certeza es esta existencia nuestra. Es entonces que, en un intento por aplacar la ira que se revuelve en el interior, buscamos en las huellas dejadas un suave amerizaje del propio microcosmos perdido en el vacío de este nuevo universo observable y luminoso.

Va por vosotros que escapásteis dejando armoniosas grafías y colores que hacen bailar el alma, líneas, planos que os sobreviven haciendo que, aún sin estar, estéis.

(Os recuerdo: "profe", "Lea" y el"cantor de las sirenas")